UN PERDON QUE LIBERA
- Galy Blog
- 16 ago 2020
- 2 Min. de lectura
Cuando hablamos de la palabra “PERDÓN” suele ser muy difícil porque te llevan a recuerdos que aún son difíciles de olvidar porque suelen ser dolorosos.

Pero te has hecho está pegunta:
¿PERDONAR REALMENTE TE LIBERA?
Pues como hijos de Dios tenemos que estar conscientes que cuando llegas a los pies de Cristo Él nos perdona sin importar cuán oscuro puedan ser nuestros pecados, Él nos perdona como dice su palabra en: Efesios 1:7: En quien tenemos redención por su sangre, la remisión de pecados según la riqueza de su gracia. (Reina Valera 2009).
¿De Que nos libera el Perdón de Cristo?
Nos libera de una vida de condenación y de un castigo eterno.
Perdonar te libera y ser perdonado también por que el perdón es vida ya no vives con cargos de conciencia y Dios es tu guía Él nos perdona diariamente y no nos juzga por qué Él Nos Amas.
El ser Perdonado por el Padre te acerca más a Él y el perdonar te libera de un recuerdo doloroso te hace avanzar en los planes que Dios tiene para Ti.
Sabias que si no perdonas o pides perdón no avanzas en el camino de Fe y Bendiciones que Dios tiene para ti.
Te preguntaras:
¿Por qué debo de perdonar a alguien que me lastimo? o ¿por qué debo de pedir perdón?
Debes perdonar si fuiste ofendido pues cuando Jesús le enseñó a orar a los discípulos les dijo: Padre perdona mis ofensas, así como yo he perdonado a los que me han ofendido.
(Mateo 6:12).
Ahora pues perdona para que tu corazón sea liberado y te acerques mas a Dios, y pide perdón si has lastimado para que tu carga de conciencia sea liberada y tengas una vida de paz y amor en el nombre de Jesús.
QUE DIOS TE BENDIGA
Comentarios