top of page

UN PERDON QUE LIBERA

Cuando hablamos de la palabra “PERDÓN” suele ser muy difícil porque te llevan a recuerdos que aún son difíciles de olvidar porque suelen ser dolorosos.


ree

Pero te has hecho está pegunta:

¿PERDONAR REALMENTE TE LIBERA?

Pues como hijos de Dios tenemos que estar conscientes que cuando llegas a los pies de Cristo Él nos perdona sin importar cuán oscuro puedan ser nuestros pecados, Él nos perdona como dice su palabra en: Efesios 1:7: En quien tenemos redención por su sangre, la remisión de pecados según la riqueza de su gracia. ­­ (Reina Valera 2009).

¿De Que nos libera el Perdón de Cristo?

Nos libera de una vida de condenación y de un castigo eterno.

Perdonar te libera y ser perdonado también por que el perdón es vida ya no vives con cargos de conciencia y Dios es tu guía Él nos perdona diariamente y no nos juzga por qué Él Nos Amas.

El ser Perdonado por el Padre te acerca más a Él y el perdonar te libera de un recuerdo doloroso te hace avanzar en los planes que Dios tiene para Ti.

Sabias que si no perdonas o pides perdón no avanzas en el camino de Fe y Bendiciones que Dios tiene para ti.

Te preguntaras:

¿Por qué debo de perdonar a alguien que me lastimo? o ¿por qué debo de pedir perdón?

Debes perdonar si fuiste ofendido pues cuando Jesús le enseñó a orar a los discípulos les dijo: Padre perdona mis ofensas, así como yo he perdonado a los que me han ofendido.

(Mateo 6:12).

Ahora pues perdona para que tu corazón sea liberado y te acerques mas a Dios, y pide perdón si has lastimado para que tu carga de conciencia sea liberada y tengas una vida de paz y amor en el nombre de Jesús.


QUE DIOS TE BENDIGA



 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

GALY BLOG

  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook

©2019 por Galy Blog. Creada con Wix.com

bottom of page